
💠 4 amigas, 4 asesoras, 4 madres y mujeres emprendedoras, con un sueño en común.
💠 Un sueño encaminado a que más familias lleven a sus bebés en brazos con el apoyo de una herramienta de crianza como lo es el porteo ergonómico.
💠 Un proyecto que surgió como una idea y que poco a poco se ha cristalizado a través de 4 diferentes personalidades que se complementan perfectamente. Una amistad especial con valores en común, complicidad, confianza, apoyo y trabajo en equipo.
¿Cómo se hacen nuestros fulares?
💠 El mundo de los tejidos artesanales es tan amplio y vasto que para conocer lo suficiente se necesitan años de experiencia. Y quién mejor conocedor de hilos, gramajes, tramas, urdimbres y telares que un gran artesano.
💠 Don Javier es un artesano que desde los 6 años aprendió el oficio de los telares de pedal, misma herencia que sus padres le dejaron, no sólo por aprender un oficio, sino por el gran amor al arte, a su cultura y a sus tradiciones.
💠 Desde hace más de 20 años, junto con la ayuda de familiares y empleados, se ha consolidado un gran taller de ruecas, peines, telares e hilos, que enlazan el trabajo a mano, de lo bien hecho, de lo hecho en México.
💠 Se ha fabricado un telar especialmente para nuestros fulares, como muy pocos artesanos lo manejan y tenemos la dicha de ser una empresa mexicana respaldada con esta peculiaridad.
💠 Para Nahui Coconi es un honor trabajar de primera mano con artesanos conocedores en el rubro textil, sin dejar de lado nuestro “Arte, Amor y Diseño” que tanto nos distingue.
¡Un fular excepcional es un Nahui Coconi! ♥️
